Cerrar

Atractivos Turísticos en León

La capital mundial del zapato y de la industria curtidora es una de las ciudades históricas más importantes del centro del país, gran diversidad de lugares fueron puntos estratégicos en los tiempos del movimiento independentista de México, por lo cual muchos de sus edificios son atractivos turísticos. La majestuosa Catedral, donde se venera a la Virgen Santísima de la Luz, Patrona de la Ciudad, es otro de los lugares representativos de los leonenses. Además se encuentra a disposición del turista la Zona Arqueológica de Ibarrilla.

Lugares recreativos

El turista que viaje a la ciudad de León puede ir a interesantes y modernos sitios para la recreación. Cerca al hotel se encuentra Plazuelas, un sitio abierto en abril del 2007, y el Centro Cultural Guanajuato. Tres parques para toda la familia son el Parque Zoológico de León, el Parque Explora y el Parque Metropolitano.

Poliforum de León

Es el centro de exposiciones más grande de América Latina, un enorme espacio que se llena con los eventos más tradicionales y novedosos. En este lugar se realiza la Feria Nacional de León, una fiesta popular de gran renombre en todo el país; congresos, exposiciones, presentaciones de diversos tipos, desde académicos hasta culturales, así como conciertos de artistas de talla nacional; así mismo, este recinto ha sido la orgullosa sede de eventos de talla internacional como SAPICA, ANPIC, W2C World y Rally Champion.